Seguidores.

miércoles, 23 de febrero de 2011

some of my♥

-Bueno gente hoy voy a escribirle algo de mi . 


Bue vivo en Argentina.. Cordoba ciudad de jesus maria. 
vivo hace 5 año aqa.. Tengo "15 AÑOS♥" resien cumplidos, No soi hija unica, Tengo hermana & hermanos, Vivo en el centro, :) Vói a 4to año. A un colegio Publico, :D No soii Waau!! de tener plata, pero puedo tenerlo casi todo lo materia qe quiero. ROPA♥DEMARCA..
Célulares, & cosas qe deceé, emm tengo muchas amigas&amigos♥. aúnque mas son VARONES♥. juju .. Tengo novio:) se llama facu:) (Sobre nombre cariñoso: Amor♥;Gordo;Chanchi:Bichy♥) jajaj, En redondeo hace 3 años qe ando con él , es un Celoso, Cuida, Artante, Controlador, Insoportable, Cariñoso, Mimoso, Tierno, Cansador♥. 
Pero sea como sea , lO AMO♥; 
-Én mis tiempos libres, que ago? esta en la compu, escucho musica♪ , Mando msj, Me pongo al dia, 
En los finde de semana, Salgo♥JODAÁ-> de lo contrario ir al campo. :O Pórqe tengo dos casa, una en la Ciudad & otra en el campo, Buue aveces se ir para alla con mi flia, & me pego un embole, maso menos, juju. 
-En el colé♥, soi re jodona. me encanta divetirme  (Ya qe tengo en mente, "la vida es una ahi que difrutarla" ) Pero cuando me mando mocos, nadie sospecha de mi :) Porqe tengo buenas Notas. jajaj. 
En la calle:-) No tengo verguensa, soi caradura, me encanta que me vean♥.. No tengo problema de nada, de pedir algo, de cantar, de defilar, No tengo verguensa, pero si tengo "Reputacion" que cuidar, ajajajajjajaja ♥
MI ESTETICA:
Áltura:        1,56
Peso:          47 kg
Ojos:          Verdes
Color de pelo: Castaño claro
Pelo:          Rizo :-)
Anteojos:      NO 
Áparatos:      NO! Gracias a dios


Mé encanta ser yo misma, que me conoscan por quien soi, 
Como soy como persona?
-cargosa,      A                         
-odiosa,         M                       
-histérica,        O                     
-Detestable,                              
-Confiable      C                        
-Sincera          O                      
-Sencilla,          M                    
-Glamours,            O                  
-Contradictora,                           
-JODONA♥                  S              
-FIESTERA♥                  O            
-Divertida                    Y          
- Me gusta bailar                         
-Me molest que se metan                   
con mis cosa.                             
-Tengo mucho sentido de propiedad         
No comparto lo que es mi                  
-No soi PERFECTA, y tampoco quiero serlo 


Solo quiero ser, YO MISMA♥
            







3 comentarios:

  1. Que lindo blog, me encanto!
    pasate cuando quieras (: besito linda

    http://tristezassyalegrias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser lo que somos, y me encanta tu actitud. simplemente ahí que amarse tal como uno es.
    Un besito que andes muy bien

    ResponderEliminar
  3. La entrada esta genial
    Te deje un premio pasate a por el si lo quieres^^
    un besooo

    ResponderEliminar

Tu eres mi sonrrisa N°♥