Seguidores.

viernes, 18 de febrero de 2011

Pérdonameeeeeeee.

Perdoname, no lo quise hacer ..
es que en medio de los engaños no tenia otra solucion, 
Perdona cariño mio, no eh queridoo engañarte jamas, 
És que necesitaba saqarme este dolor imenso que sentia, 
esta furia que me maldesia, Él dolor me agobiaba
Él me prometio la felisidad eterna, su boca me tento & me beso
És que tu jugaste conmigo, y el se pueso en el camino. 
No sabia si para la felisidad o solo para hacerme ilucionar. 
Pero ni asi, ni siquiera con sus besos, caricias & el mundo de fantacia que me prometia
ni si quiera asi, amor. te eh Olvidado
, porque despues de tus mentiras Falsas promesas, de que me amabas, & despues sola me dejaste
Porque NI SIQUIERA asi , me resigno a querer Olvidarte
me resigno. a vivir esta vida sin vos, me resigno a amarte 
& no desir lo que siento. me resigno a ser FELIZ sin ti.
& No preguntes un ¡poque?, que ni yo sabre que responder. Pórque definitivamente
no se que es esto que siento dentro si es una Óbsecion, O si no aun peor , AMOR♥ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres mi sonrrisa N°♥