Seguidores.

jueves, 17 de febrero de 2011

•ÁMOR . . .

Hoy te tuve en mis brazos pude sentir tu suave piel otra ves,
 Pude besarte comerte la boca muy lentamente, muy sauavemente.. 
despasito despacito mi ropa quedo en el piso la tuya tambien, 
muy lentamente nuestros cuerpos hblaron tomaron vida hblaban por si, 
no querian despegarce se deboran muy de a poco con pasion,
 no pude contenerme, & me entrege.. tuya una y otra ves tuya sin dudarlo,
 te ame en ese momento y eteranmente lo seguiria haciendo,
 no sabia si era lo correcto solo deje mi INSTINTO , hiciera lo que quiesiera, .
Nos deboramos, hasta perder el control.. La pasion y la lujuria predominaba en nuestros cuerpos, conoci en ti algo inestperdo, algo que nade habia logrado, algo indespensable ara mi. déscubi, el AMOÓR♥

1 comentario:

Tu eres mi sonrrisa N°♥