Seguidores.

martes, 22 de febrero de 2011

Preguntas,Pocas respuestas..



Porqe es mas dificil Olvidar qe amar?
Porqe dura mas el dolor que la Félisidad?
Porque los Opuestos se atraén?
Porqe ahi mas preguntas que respuesta?
Quien dijo que la vida era facil?
Quien dijo qe se puede sonrreir sin aver llorado antes?..
Quien llora?, quien rie? 
Quien ama? Quien sufre? 
Quien dice lo qe tenemos que hacer?
Quien dice si Tenemos que Obedecer?
Quien dice lo qe vendra mañana?
Quien escribe, el futuro? 
Quienes SOMOS?..


                            ¡QUIEN SOY!
                  ¿Quien dice?,¿quien hace?




NADIE DICE NADA , PORQUE NADA ESTA ESCRITO. . .  SOLO TU PUEDE HACER & DECIR. 






Xqe; Cada  uno éscribe su Propia Historia♥



9 comentarios:

  1. Pasate por mi blog val que hay un regalito para vos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que linda entrada... mucha razón!!
    te sigo, obvio
    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Hola,blog lleno de luz,preciosas entradas estrelladas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! está super bien...
    te sigo..
    te espero en el mio
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Graciias, chiiqás♥! són estupendas espero que me sigán, Ópio que vooi por sus blog a segiirlas desp,♥ Bésootes!

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasar y segirme :) !! hermoso blog ^^ me volvi tu segidor .- bueno besito :*

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog linda... el tuyo esta muuuy lindo pero... un consejo? fijate el tema de las faltas de ortografia: "feliCidad" :)

    un beso !

    ResponderEliminar

Tu eres mi sonrrisa N°♥