Seguidores.

viernes, 18 de febrero de 2011

No lo menciones, que no se vivir sin el♥

 Haz amiga el favor..de no hablarme de el aun..todavia es muy pronto i lo sueño..todavia su amor lo 
recuerdo..haz amigo el favor..de ignorarlo al frente de mi..ni siqiera pronuncies su nombre..y aun mi alma esta hecha jirones..qe tengo el corazon en carme viva,..qe yo no se olvidar como el olvida..estoy desconcertado..qe no se dar ni un paso..sin el..sin el..qe tengo el corazon en carne viva..qe yo podria morir..estoy sin vida..qe nada me interesa..qe todo en mi es tristeza..sin el..sin el..Haz amigo el favor..de llevarme muy lejos de aqi..donde el cnmigo no estubo..donde nada recuerde algo suyo..haz amigo el favor..y acompañame a caminar..por lugares lejanos i nuevos..donde nada me invite al recuerdo..qe tengo el corazon en carne viva..qe yo no se olvidar como ella olvida..estoy desconcertado..qe no se dar ni un paso..sin el..sin el..qe tengo el corazon en carne viva..qe yo podria morir..stoy sin vida..qe nada me interesa..qe todo en mi es tristeza..sin el..sin el..qe tengo el corazon...sin el..sin el..qe 
tengo el corazon en carne
 viva qe yo podria morir estoy sin vida..qe nada me interesa..qe todo en mi es tristeza..sin el..sin el…qe tengo el corazon..aqi estaaaaa en carne viva..SIN EL..SIN EL..

1 comentario:

Tu eres mi sonrrisa N°♥