Seguidores.

miércoles, 20 de abril de 2011

alguien te quiere y tu no sabes que soy yo♪

MI ENTRADA ES TRSISTE
qisas no para ustedes pero si para amí. quiero contarles álgo, ya que ustedes son mis sonfidentes. ayer desp de llegar del cole, me puse en la compu, y como al rato callo mi Mejor amiga re féliz. pidiendome que la acompañe a comprar una cosa, y entre esa felicidad me cuenta que le dieron la posibilidad de  irse a OTRO PAIS seria un tipo intercambio, como a EEUU u otros paises, pero yo no quiero argentina es mejor quiero que se quede aca, :/ es totalmente dificil. aséptar la posibilidad que quisas no este conmigo , por un año. y ensima la cara durma me dice. -Es solo un año. si tarada le digo, es un año. quiero confesarles que qisas le suene raro, pero ella significa mucho para mi, hace 6 años que llevamos de amistad, la conosco tanto como para saber lo que le gusta y lo que no. se que eso le gusta. y aunque ami me suene egoista de su parte en dejarme, la egoista soy yo en no dejarla cumplir sus sueños. ella es♥ Unica. Se por que se los digo no como todas las amigas le dice ehii sos unica♥ No ella de  verdad es unica, No se los digo ahora por que como que chocaria un poco. :( solo quisiera en esta nota desirle
que en mi vida Significa mucho, que no dudaria un minuto en darlo todo por ella, en que aunque estemos lejos nadie la remplazaria, aunque en parte me grite, me insulte, la amo♥ con todo mi sér, que  no espero que cambie por nada que yo la acepto tal y como es y que si no le gustan a los otros me va a tener ami, que nunca voy a olvidar los momentos que pase con ella. 
se que esto les suena. oh cuanto mas es un año. :O no es que sea un año. el problema que es un año sin ELLA♥ 
LA AMISTAD MAS GRANDE QUE TENGO ES LA TUYÁ Y NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO. :'/ 

7 comentarios:

  1. Nos guta tu blog!
    Te seguimos :)
    Te dejamos el nuestro por si nos quieres seguir :)http://ourcasualfriday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente yo me voy cuatro dias de viaje y ya quiero volver porque la extraño así que te entiendo 100% y imagina un año pff pero tienes que dejarla cumplir sus sueños ella te dejara cumplir los tuyos y si de verdad la quieres y ella te quiere tanto hablareis todos los días aunque no sea lo mismo pero es algo, y algo es mejor que nada un besote! y animo!:)

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta entradaaa es muy tiernaa!

    ResponderEliminar
  4. Hi, primera vez aquí; y me gustó.
    Yo te entiendo; mi mejor amiga debió irse a vivir fuera de la ciudad, hace unos años, pero seguimos igual de unidas.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada! Y cuanto te entiendo yo hace un tiempo atrás tenia una mejor amiga que para mi era todo, era mi otra mitad, y se fue dos semanas solamente de vacaciones y al despedirnos llore como si se fuera para siempre. No me imagino lo que debe ser un año.. pero bueno guarda en tu mente que la volverás a ver y aunque cueste mucho el año que estés sin ella piensa en que pasara volando y estarás mas tranquila.
    Un beso enorme, y espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. es triste pero bueno, todo pasa por algo, creo que es la frase más leida, escuchada y dicha pero tiene razón, espero que el proximo texto que venga sea uno feliz pues las tristezas aunque sean grandes deben dejarse atrás.

    ResponderEliminar
  7. Renee dijo..(para que se entienda quien soy)
    aca va mi comentario..! ;)
    bueno...
    no te voy a decir que el año va a pasar volando..tampoco te voy a decir que va a ser facil..ni que las cosas van a ser igual cuando vuelva...por que en un año las cosas cambian..y mas estando tan lejos..
    para mi tambien va a ser un año sin vos..un año sin esa persona en la que confiaria mi vida..
    cuando vuelva se que vas a estar..y vos tenes que saber que voy a volver..
    ..
    dame un año..y en ese año que pase lo que tenga que pasar..despues tenemos el resto de nuestras vidas para estar juntas..
    te amo amiga!..

    PD1..ya veo q nos hacemos el bardo y que dijera mi viejo: falta que te vallas a ascochinga...
    PD2: me encanto la etiqueta...

    ResponderEliminar

Tu eres mi sonrrisa N°♥