Seguidores.

viernes, 15 de abril de 2011

ALARMA II

Para los que me Sigén♥ & los que no.. 
para los que le intereso mi nota anterior.. 
Paso a contarles lo que paso, como ya les había dicho tenia que ir al ginecólogo para ver que me decían, de porque no me venia Andres -.-  a las nueve tenia turno. me levante tipo 7 y 20 ya que ese mismo dia tenia evaluacion y me puse a repasar un poco, cuando se iso aproximadamente las ocho me cambie lo levante a mi papá , no desayune de como costumbre, 
mi papa me tenia que acompañar al medico para entregar esas mierdad de oredenes , ibamos caminando hacia la clinica y me pregunta 
~porque sera que no te viene?, no estaras embarazada vos no.. :/ . me congele en ese momento y le respondi
~Ahii papi si yo me cuido :O (océa que ahii se saco las dudas que su hijita dejo de ser una santita O:) ja)  y si estoy embarazada no fue porque quise fue un accidente , respondi. Extendio su brazo por sobre el mio y me abrazo, Tenia unas ganas de alzarme a la mierda pero me contuve, volvió a hablar el mui hijo de puta, que le costaba mantener la boca serrada, y me dijo.. 
~capas que sean las pastillas , (el pensaba que tomaba anticonceptiva , pero ni ahi :O)
~No pa, si yo no tomo, 
~entonce como te cuidas?-ahii si me daban ganas de irme bien a la mierda pero no daba. 
~OI DE LA OTRA FORMA QUE NO SEAN PASTILLAS,
que hombre artante. menos mal que ya llegamos, iso esas ordenes y estubimos esperando, y me dice total yo no voi a pasar mejor me voi a las casa a ver que hacen tus hermanos, ami se me trababan las palabras para desiirle, sisisiisisisi anda por favor. asiqe se fue.
quede sola sola y pronto vino una señora y otra y soy muy sociable asique me puse a habar con ellas, la verdad uno se pone a pensar que cruel es la vida con algunas personas, mas tarde llego otra señora con una panza realmente hermosa me trajo una angustia y felicidad a la vez . 
fueron pasaron las personas, y yo ahi esperando hasta que dijieron -Ceccarelli. (mi apellido). Uff por fin vieja culiada estaba pensando yo y ya eran la diez de la mañana. 
entro y me dice 
~uhi hace rato que te veia ahi, 
~Y si me dieron turno a las nueves
~te tengo a las diez. -que conchuda que es la vieja de mierda por dios
Me iso una serie de pregunta hasta que dijo
~VOS CREES QUE ESTAS EMBARAZADA?
~No lo se , 
~entonces vamos a hacer una ecografia y un analisis de sangre 
me retire y me fui. desp de varias cosas  fui al colegio le conte a mi novio.
mis amigas que no paraban de preguntar por mis estudios y esas cosas, me preguntaban si tubiera un bebe como le pondria, hasta me ise iluciones y me encariñe con tener uno, pero desp pense y no sabia si estaba preparada para esto.
cuando finalizo las horas  de estar en el colegio y me retire. nos ibamos caminando con mi novio , porque el siempre me acompaña a mi casa, ante de despedirnos estubimos un fuerte muy fuerte discucion, que preferiria olvidarla a que contarla, el desp de la discucion se arrepintio de tratarme mal, :( como yo a el. tmb. pero como siempre terminamos bien. desp  vine a mi casa entre el baño me baje la puta pollera y el resto de lo que tubiera pueso. y ROJO,  me habia venido andrreeees♥, repidamente le dije a mi mama, y me dijo me tenias procupada pense que estabas embarazada , yo tambien tenia miedo mami. 
ella no me iba a desiir nada . solo que ella no queria que me pasara algo asi porque ella ya lo paso. y no quisiera que yo lo pasara

8 comentarios:

  1. aww felicidades nena porque ya te llego andres que mejor si aun no estabas preparada (:*
    que divertido
    lo de tu papa debe ser castrante no me imagino yo
    en tu lugar tener que darle explicaciones sobre eso xD bueno besitos hermosa espero andes super ♥

    ResponderEliminar
  2. ahh que bien!! ya fuera preocupaciones!!
    pero igual me parece chevere lo de tu papâ a pesar de todo hay confianza y una buena relacion!! no es algo muy comun!!

    ahora a ser mas responsable!! ^^
    saluditos hermosa!!
    pasa cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  3. que valor al ir con tu padre y mas valor para ver contestado la pregunta que te hizo..
    XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas grcias por tu comentario en mi blog! como ves m iré pasando por aquí de vez en cuando jeje que pasada toda la historia, y si como dice javier tuviste mucho valor la ir ocn tu padre! si te gustó mi blog sigueme! jejeje un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte !! , pasada de blog que tienes !

    pasate , te sigo !

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, menos mal que todo volvio a la normalidad !! GENIAL (:
    UN BESOTE !

    ResponderEliminar
  7. bueno al final todo bien :) es que a veces es peor los nervios y la obsesion un besoo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte! Claro, te sigo.
    Pasate de nuevo si quieres, besos! :)

    ResponderEliminar

Tu eres mi sonrrisa N°♥