No importa si fue suficiente o no, si dijiste las palabras justa, si guardaste abrazos y 'Te quiero', si prolongaste enojos incensarios, si desvaloraste lo valorarle, si olvidaste lo fundamental, si no perdonaste lo justo e injusto; El tiempo pasa... y sin notarlo es el arma mas importante, mas presente y menos valorado. El tiempo es como la muerte, cada minuto que va pasando, va muriendo no se puede hacer nada al respecto, es perdido, no se puede volver el tiempo atrás como tampoco se puede volver de la muerte. "
Bueno espero que le hayan gustado mis palabras, es para dar inicio al resto de mi entrada.
Muchas veces perdemos lo que tenemos en frente de nosotros desvalorando cosas, y valorando cosas tan insignificante sufriendo por terceros cuando ellos ni se preocupan por nosotros.
Hoy me puse a pensar esto, ya me pasaron 17 años por encima estoy por empezar el ultimo año decisivo de mi vida, mi ultimo año de secundaria saber que el resto de la historia va a depender de mi. No quiero que termine este año, no quiero alejarme de mis amigas, para irme a vivir a la Capital y empezar a estudiar en la Facultad saber que después de mi viaje de Egreso va a cambiar todo, pensar que mi Adolescencia mi querida secundaria, se me termina y que mi reloj es una cuenta regresiva constante, eso me atemoriza.
Pero es Ley de la vida crecer, nadie te lo dice como ni tampoco viene con instrucciones ni te prepara para caídas es una etapa mas que hay que superar, como la maldita pubertad. Todo cambio asusta.
Espero que cada segundo de este año, se haga eterno.
¡Hola!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog :)
Me gustó la entrada, verdaderamente, es muy triste saber que llegará un día en que todo cambiará, en que te verás sola ante posibilidades que dejarán fuera de tu vida a tu vida misma, tu familia, tus amigos, todo lo que tenías.
Yo también me he planteado eso muchas veces y es muy triste pensar en que quizá el año que viene ya no vea a la mitad de ellos... por eso prefiero no pensarlo vv'
Hola! Gracias por visitarme en mi blog!
ResponderEliminarTu entrada me hace pensar, yo ya pasé por esta etapa que cuentas, y fue la mejor época de mi vida. Por eso sólo te puedo decir q disfrutes cada segundo y no te preocupes de si el tiempo va rápido,, porque cuanto más grande seas más rápido irá el tiempo, te lo digo por experiencia. A partir de los 25 va super rápido, tanto q ni te enteras. Así q disfruta y no pienses en eso ahora. Besoss
Pues a mí me apasionan los cambios! Sí, admito que asustan un pelín - qué digo???! ASUSTAN MUCHO! - Pero al final la mayoría de veces salen bien y nos acostumbramos rápido.
ResponderEliminarMe gustan lo cambios porque precisamente, tienes oportunidad de cambiar. de empezar de cero y hacerlo MEJOR. No creas que dejaras tu pasado muy atrás, las cosas que realmente quieras conservar las llevaras a tu lado, o estarán acumuladas en tu mochila de experiencias. Pocos cambios son DEFINITIVOS e INAMOBIBLES, es decir, que si te equivocas, puedes rectificar.
Por ahora mi consejo es: No te preocupes, irá bien.Y sobretodo ocúpate del PRESENTE, y piensa que si tienes miedo a perderlo - que no lo perderás - es porque te están pasando cosas bonitas y eso no tiene precio!
Besos! Nos leemos!:)
Me ha gustado la entrada!^^
ResponderEliminarUy, me hiciste acordar que este año es mi ante-ultimo
ResponderEliminarTampoco quiero terminar este periodo tan lindo para tener mas responsabilidades, fuck
Me gusto mucho la entrada. Te mando un abrazo y gracias por comentar en mi blogg
Te sigo!
Que linda entrada, la verdad yo le tengo miedo al futuro, mirar atras y ver como cambio todo es feo pero asi es la vida, crecemos y las cosas cambian. Mucha suerte con eso :)
ResponderEliminarmuchísimas gracias por comentar en mi blog eso primero que nada!
ResponderEliminary sobre la entrada te entiendo perfectamente ya he pasado por eso y si da miedo, pero hay que seguir y quien sabe igual esta nueva etapa que te llega es mucho mejor que la anterior....muchos besos y suerte!!
Ay, me siento muy identificada con esta entrada! también es mi último año y empiezo la universidad... y como decís, hay que disfrutar cada momento lo mas que se pueda.
ResponderEliminarYo también le tengo miedo al futuro, nunca se sabe que va a pasar, espero que nos pasen cosas buenas así este año se convierte en el mejor de nuestras vidas (:
Te sigo! :)
Suerte!
En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi blog c: Tengo dos blogs, por si gustas pasate por mi blog personal (: (pauescribe-sifueraposible), me encanta opinar, asi que te leere y te dejare comentarios!^^.
ResponderEliminaren segundo, hermoso lo que has escrito... A mi me quedan dos años y me tocara ir a la universidad :c Yo la verdad no quiero que pase tan rápido, quiero disfrutar!
A tí te queda poco, pero: Carpe Diem(Aprovecha el día) Aprovecha todos y cada uno de los días que te quedan.. porque (como me dice todo el mundo xD) esta es la mejor etapa de nuestras vidas... Es una lastim que vidas solo haya una y no lo podamos disfrutas otra vez, jajaja.
Besos, guapa!
a mi todavia me falta como 2 años mas jeje la verdad es que a mi no me gusta el colegio y ya quiero salir para comenzar a estudiar algo que realmente me guste y poder comenzar de nuevo
ResponderEliminarque te parece si nos seguimos?? solo dejame saber :) y me gusto la intro
masquetendenciasyestilo.blogspot.com
Como no te voy a comentar? si acabas de escribir mi temor también...estoy a punto de comenzar el último año y después a la universidad y eso de verdad que me asusta, no quiero que pase el tiempo, deseo que se detenga :)
ResponderEliminarPreciosa entrada! Te sigo sin dudarlo :)
Besos^^
Hermoso blog! y linda entrada, muy linda y emotiva
ResponderEliminarTe espero por mi blog, saludos :)
Este también es mi último año en la Secundaria. Me siento realmente aterrada, como tu; a veces quiero que las manijas del reloj se detengan o algo por el estilo. Siento que el hecho decidir qué es lo que haré POR EL RESTO DE MI VIDA es una gran carga sobre mis hombros... pero como todo adolescente que ha pasado por lo mismo, lo sabremos superar y empezar un nuevo capítulo en nuestras vidas.
ResponderEliminarHermosa entrada. Me sentí 100% identificada. Te sigo, definitivamente :)
Saludos! xoxoxo
Buena entrada, es cierto algunos finales no son mas que comienzos, y es normal tenerlos miedo, pero siempre tenemos que ser fuertes y positivos.
ResponderEliminarRespecto a la pregunta que me hiciste en mi blog, todo absolutamente todo lo que hay esrito ahi, son entradas textos y palabras mias, escribo para desahogarme, como la mayoria de los bloggers.
Besos y un saludo! :)
Me gusto mucho el texto que pusiste al principio de la entrada, hay que aprender a valorar los momentos porque el tiempo pasa volando! Me encanto tu blog y tu manera de escribir :)
ResponderEliminarMe has pedido que me pase y que si me gustaba tu blog te siguiera... y así lo he hecho :)
ResponderEliminarSaludos :3
Me encanta, es una buena filosofía de vida, muy optimista!!
ResponderEliminarBesos!!
Me gusta mucho lo que escribes. Ya te sigo
ResponderEliminarSaludos
Puede ser que crezcas, pero vos poder elegir la manera de como hacerlo.
ResponderEliminarQue miedo que tengo por Dios!. Estamos en la misma situación.
ResponderEliminarEncima están estas personas que te dicen "Vas a sufrir mucho" "No vas a tener amigos por un tiempo" "Te va a ir mal" "Es un escalón educativo muy grande que vas a tener que superar" y bueno en mi caso tengo también a mi viejo que me dice "No sigas esa carrera, te vas a arrepentir."
Bueno, un consejo desde mi inexperiencia pero que ya me han dado, gracias a Dios entre tantas críticas : " Ponete una meta y no te acobardes por nada en el mundo, que si te va bien o mal depende nada más que de vos".