Seguidores.

lunes, 4 de junio de 2012

Observa y piensa .

Nunca acabaras por entenderlo todo, nunca lo tendrás todo, a la mayoría la caerás mal, siempre abra algo de ti  que le moleste a terceros, siempre van a querer hacerte creer que eres menos , siempre tendrás una vida que ni tu sabias que tenias, siempre serán pocos a los que podes confiar, serán muchas las decepciones, y varias las veces que te levantes si eras suficientemente fuerte, siempre abra una hora en el día que te pongas a pensar, que no todo es para siempre, y que no siempre lo tendrás todo , que de las caídas dicen que levantas y que de ellas aprendes pero suena tan masoquista querer levantarse para volver a caerse, nadie sabe las vuelta de la vida, quizás llegue un día que dejaras de caer .

4 comentarios:

  1. awww me encanto tu entrada da mucho animo
    y es cierto todo lo que dice no podemos tener a todos contentos ni agradarle a todos siempre abra algo que no les guste a los demas de ti mientras unos te quieren por tu forma de ser otros te odian por la misma razon saludos linda (K)
    que andes super un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Muy linda, y muy cierto todo lo que dice :) Muy lindo blog. Lo único te dejaría un consejito, revisa un par de faltas de ortografías (sin ofender) igual son pocas como abra (habrá) y segir (seguir)
    Un beso grande y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto no, me encanto enserio, lo adore, me siento identificada, muy identificada, siempre es lo mismo, la misma rutina de siempre, la misma gente mala de siempre i la poca gente buena que queda por el mundo de verdad, me llego al corazón un beso!
    (y por las flatas que dice la chica del comentario de arriba no te preocupes yo también tengo millones pero todo se aprende poco a poco, a mi me cuesta un montón!)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! Muy bueno el blog & la entrada,TE SIGO! soy nueva :S

    ResponderEliminar

Tu eres mi sonrrisa N°♥