Seguidores.

lunes, 7 de marzo de 2011

• las 7 cosas que mas Òdio

Mi entrada va a sèr de las cosas que ODIAÀAAS ¬
Òdio la mentirà... Me enferma que me mientan, & peòr cuando saben que se la verdad, y no me la quieren desir ...  Que se piensan que las mentiras le van a durar para siempre como dice el Puto dicho ''La mentira tiene patas cortas'' ò como mierda sèa. la cuestion es que me indigna la MENTIRA
Òdio que me corrijan... Si tengo errores en la vida, Dèjemen de romper las bolas, sola me voy a levantar, o que se piensan que todos somos perfectos,  tal como en la vida, como errores de ortografia ¬¬ no jodan, fijensen como escriben cada uno, ò que lastimo a algien escribiendo mal, O: si no queres leer bue, no leas & liisto.   Dicen, qe ''de los errores se aprenden'' quiero tener mis errores & aprender sola, Òqei? Odio que me CORRIJAN
Òdio que me digan que hacer, "no vallas aqà, no digas esto, no agas esto, no te pongas esto, no me gusta para vos, anda para alla, venia para aqa" ... Facha estamos todos loco, o que onda?.. anda a mandarla a tu abuela, no me mandan mis viejos me vas a mandar vos, Òcea papito vos tambien tenes manos & pies.. me haces un favor? -lo haces vos solo & me dejas de joder, gracias .. Asiqe qedo claro? odio QUE ME MANDEN
Òdio la burla...Èstudida/o morite :@ cuando me hacen burla, me dan ganas de bajarme y cagarlos a puñete, Wèeii weii :/ para esa ira facha!, pero es que me molesta caen tan bajo, eso -.-  Asique ente de hacerme BURLA morite dale? Gracias
Òdio el MACHISMO
ocea me molesta, que los Hombre sean machista que se agan la gran cosa por tener una mina & tratala como quiere total la boluda, esta enamorada que estudidos , pero va a llegar un dia que las chicas si vamos a poder vivir sin ellos, & ellos sin nosotras no;) que traten a la mujer como una cosa menos, que enañen a mujeres, haciendose los enamorados cuando solo la quieren para (ya sabemos nosotras que es) Los odio me repugnan, aunque no digo que todo los chiqos sean asi, ahi algunos dulce,tiernos,mimoso,cuidas, èllos les tendian que contagiar su dulsura a los demas..
Òdio la falsedad, esos que estan con vos, por interes ,por combeniensia, los cuando estan con vos :D son re Wàaau!! que persona che, & desp cuando esta con otra, hablan mal de vos, y todo tu entorno, Bue che.. Vamonos a la mierda? Vamos.. naa estamos todo mal.. dejate de joder. FALSEDADA, No tngo nada en contra de vos(ademas de todo) pero no ahi quimica entre nosotro te odio. Sòrry O:
Òdio la viloncia :'( , me pone frustrante eso.
directamente no tengo palabras, ocèa .. Hello? locura con las palabras podes solucionar grandes cosas que a las piñas..  VIOLENCIA Estas en mi lista de las cosas que mas odio, te lo juro nada personal :)
               Y vòos que ODIAAAS?

6 comentarios:

  1. con el qe me digan qe hacer estoy contigo! lo otro qe tmb detesto es el "te lo dije" cuando NUNCA dijeron nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

    ResponderEliminar
  2. TAL CUAL! odio qe mientan por boludeces & ni te digo el machismo! qe soy feminista A MORIRRR, aunqe hablando soy un cacho ajajaja un beso! (:

    ResponderEliminar
  3. yo tambien odio la mentira!
    buen blog!

    ResponderEliminar
  4. yo también odio las cosas que tu odias ...sobre todo el machismo

    ResponderEliminar
  5. Yo odio la poca capacidad de autocontrol de la ira, la violencia, los gritos, las moscas, las palomas, la falta de humildad y la frialdad

    ResponderEliminar
  6. La mentira, la falsedad, la violencia, el egoismo & el egocentrimos (: -

    Feliz dia mujer, Un besi *-*

    ResponderEliminar

Tu eres mi sonrrisa N°♥